editorial a - zemos98.5 - Re.afirmándonos

por ZEMOS98

Parece mentira que aún estando todos de acuerdo (afirmación incorrecta) en la importancia de la responsabilidad ecológica, las iniciativas estatales e institucionales sean tan escasas (afirmación subjetiva o demasiado objetiva) y en algunos casos, contraproducentes (re.afirmación subjetiva).
Parece mentira que muchos de los prejuicios que se le atribuyen a la política, con respecto al partidismo, a la hipocresía, la falsedad o la nula capacidad crítica, no sólo sean ciertos, sino que impidan y entorpezcan (afirmación discutible y peligrosa) la labor de quienes pretenden hacer algo por los demás (afirmación acerca del concepto de cultura, como servicio social).
Parece mentira, que tras 5 años de esfuerzo compartido (afirmación dudosa), de fe ciega en un trabajo sólido y heterogéneo (afirmación exacta), y de riesgos académicos, familiares, fisiológicos, psicológicos, psicosomáticos, etc. (afirmación exagerada), -urgentes- palabras impresas como estas, intenten representar (re.afirmación, idem "una vez más") la múltiple complejidad y riqueza del zemos98.
Parece mentira. (anáfora)

Dice mi amigo Tarik, que "ni toda la verdad es verdad, ni toda la mentira es mentira, todo depende, del cristal con que se mira". Parece mentira, pero otro año más, es verdad.