Portada del sitio > Mapa del sitio
Mapa del sitio
Publicaciones
Artículos
- Remixing Europe, libro del proyecto Remapping Europe
- La tragedia del Copyright
- Educacion Expandida, el libro
- Libro Digital de «Micro Remezcla»
- La Sexualidad de las Moscas: «especial 15M»
- ¿Cómo cultivar un jardín de microbios?
- La escuela expandida, el documental
- DVD Regreso Al Futuro
- Libro Código Fuente: la remezcla
- DVDs de ZEMOS98
- Panel de Control. Interruptores críticos para una sociedad vigilada
- La Televisión No Lo Filma. El Libro
- Creación e Inteligencia Colectiva. El libro.
-
indices
- Expandir la educación al tercer entorno
- Educación social autónoma abierta
- De la pedagogía crítica, a la crítica de la pedagogia: las instituciones educaticas modernas en el contexto de la web 2.0
- Expandir la educación al tercer mundo
- De almacenar conocimiento a ser capaces de obtenerlo: aprendiendo en los nuevos entornos mediáticos
- Modernización espistémica y sociedad expandida
- Ciudad educativa: de una sociedad con sistema educativo a una sociedad con saberes compartidos
- Educación abierta y expandida: observaciones y conflictos
- Educación expandida y nuevas instituciones: ¿Es posible la transformación?
- ¿Y si la educación sucede en cualquier momento y cualquier lugar?
- Vivir y aprender con los nuevos medios: resumen de las conclusiones del proyecto Digital Youth
- Algunas ideas sobre tecnología, aprendizaje y remezcla. Conversación de Alejandro Piscitelli con Pedro Jiménez/ Zemos98
- Interactivos?
- Casi tengo 18
- Ieda
- Open-Roulotte
- CRÓNICAS BCC REMIX
- ¿Vamos tarde? Estamos aqui
- Forward 2003 - 2009
- Guía para la destrucción de circuitos cerrados de televisión (CCTV)
- Representar el Orden
- Sexualidades en descontrol y prácticas indigestas: condensadores biopolíticos
- Zona o Tibesti
- Entrevista: Alex Galloway
- Der Reise, una película de Michel Klier (y un intento de dar significado al término “post-videovigilancia”)
- La videovigilancia como género
- Entrevista: Bill Brown (Surveillance Camera Players)
- Plagas, monstruos y quimeras biotecnológicas: tecnociencia de lo vivo y control biopolítico
- Democracia cívica: una nueva forma de control
- Prólogo. Panel de control. Interruptores críticos para una sociedad vigilada
- Remezclar(nos)
- Live twittering en [pcdunia]
- [pcdunia] Las redes sociales desde el análisis científico | Isidro Maya
- [pcdunia] Las redes sociales en la esfera política | Antoni Gutiérrez Rubí
- [pcdunia] Mesa Redonda con Andrés Ortiz (Bestiario), Ícaro Moyano (Tuenti) y Gregor Gimmy (Sclipo)
- [pcdunia] Las redes sociales en el mundo de la empresa | Genís Roca
- [pcdunia] Conferencia Inaugural de Alejandro Piscitelli
- "No exponemos lo sonoro, lo que queremos es difundirlo"
- Entrevista con Paul D. Miller aka DJ Spooky
- ¡A mi no me digas que no se puede! *
- En CAMON, sobre televisión e internet
- La hemeroteca audiovisual como procomún
- WE TV (el texto)
- We TV (el estreno)
- There is an Experimental Cinema in Spain, But…
- Pensar la videovigilancia como debate para una construcción colectiva del espacio público
- Convocatoria audiovisual documental La Ciudad Viva
- Cómo y por qué se hizo Youperver$e
- Disparejo TV y Armando Zaplana en México
- Senxsperiment 08 o cómo celebrar la décima edición en red
- Sevilla. Política cultural. BIACS.
- Yes, we cam! Lectura semiótica del discurso de Barack Obama
- Pekín 2008: Un estadio para 4.000 millones de espectadores
- "cero.uno.dos" la primera "recopilación digital" de Vjs españoles
- Emisión 07, Experiencias Alternativas en Televisión
- Del pinchadiscos al filejockey: un siglo con djs
- Una relación de amor y odio: cultura y televisión
- Gestores de Proyectos: más allá de la convergencia
- Estrategias para la creación audiovisual en directo. Live Cinema vs Vjing
- Entrevista a Antònia Folguera, Horitzó TV
- Hipercontrol^3
- Sobre La Fábrica de Sombreros
- ARTIFARITI. El arte como lenguaje-herramienta de reivindicación de los Derechos Humanos
- El colectivo ZEMOS98 viaja a Perú y Marruecos
- ¿Cuántas veces se ha matado a la televisión?
- NICE TO MIX YOU!
- Turismo al paraíso
- El Abc Del Tactical Media
- Entrevista a Chris Allen / The Light Surgeons
- Entrevista a Joan Jiménez de Houyhnhnms
- Perfiles de la cultura VJ
- "Panel de Control". El Libro
- El CSOA Casas Viejas y la máquina mediática
- Permiso; para ser libres
- Casas Viejas se queda!! No al Desalojo
- La imagen en movimento y el movimiento del cuerpo: intersecciones entre danza y audiovisual
- Entrevista a ZEMOS98 por we-make-money-not-art
- Hacia una ética de los ciudadan@s
- La noche del Caimán
- Repeat Please: Cultura VJ, una exposición de ZEMOS98 en Eutopía07
- Hasta el 12 de septiembre puedes inscribirte en los talleres de EUTOPÍA07
- Taller Web 2.0: Creación en la web social, en Eutopía07
- Introducción al taller de beatbox - Eutopía07
- El Arte del Vídeo en Directo. Programa del Taller de VJ EUTOPÍA07
- Entrevista a Héctor Milla y Pepa García
- Se amplia el plazo del primer certamen de VJ de Andalucía
- Acción - Reflexión - Acción en el segundo día del taller de la QUAM
- Historias de control en la QUAM07
- Estreno de "La Liga de los Olvidados" en Sevilla
- Premiados del I Festival de Vídeo Escolar ZEMOS98
- Yo blog, tú blog, nosotros blog
- Mediateletipos.net en Sónar a la Carta con el proyecto "Redes Aurales"
- Realidades avanzadas, deslumbrados por la democracia
- QUAM07 : Estructura-redes-colectivos
- Un jardín de microchips, una wiki plaza... media-arquitectura
- I Certamen Audiovisual Universitario FOCUS
- La creación, la inteligencia, lo colectivo, ZEMOS98
- Seminario Nueva cinefilia/Nuevos narradores
- ¿Por qué ZEMOS98? III Parte
- Contra las Plataformas Educativas. Hacia una educación a través de internet invisible.
- ¿Cómo hacer televisión sin televisión?
- El doble reto del open source para el arte. ¿Una doble oportunidad?
- Empresas y Web 2.0
- El currículum posmoderno en la cultura digital
- Cultura digital y la comunicación participativa. A modo de prólogo a esta edición.
- Presencia obligada
- La experiencia de la educación del arquitecto en un entorno "Web 2.0"
- El sonido como patrimonio cultural inmaterial
- Propietarios del conocimiento
- Electrocardiograma de Youtube
- Reality hacking ¿quién teme a los códigos de realidad?
- Tres miradas al cine interactivo
- El Consejo Audiovisual de Andalucía alerta sobre la publicidad de juguetes
- El Sonido de la Velocidad. Cine y Música Electrónica
- Entrevista a Juan Luis Polo, de Territorio Creativo
- Entrevista a Georgina Cisquella (La2Noticias)
- La Televisión No Lo Filma. El Libro
- Entrevista a Francisco González, director de ADF-PHOTO.ORG
- "Otra televisión es posible si pensamos en algo que no es televisión". Fragmentos de una conversación con Fran ilich.
- PAIK TV. Homenaje a un mongol visionario
- Una televisión que manipula, una televisión que educa. Algunas notas sobre televisión e infancia
- < no + tv >
- "Hay que luchar contra la hegemonía de lo visual para ganar tiempo"
- Textos Institucionales Libro "La Televisión no lo Filma"
- Arte y Economía: Posibilidades de reflexión-experimentación.
- El Instituto de la Mujer y los videojuegos en los medios
- Eutopía06: I Festival Europeo de la Creación Joven
- Manuel Borja (director del MACBA) se suma a la posición de la PRPC en relación a la BIACS
- Lux 2006: un encuentro internacional de VJ’s en Sevilla
- La negritud de la electrónica contemporánea
- La insurgencia Europrecaria
- Situacionistas, arte, audiovisual y compromiso
- ¡otra BIACS! ¿será posible?
- Televisión 2.0
- "Otro mundo es posible y urgentemente necesario..." Entrevista a Miguel Brieva
- ¿El arte se puede enseñar? ¿O el arte se crea sin más? Qué importa si el amor es puro.
- El uso de las TIC en educacion. El ejemplo de Bordergames
- El individuo y la sociedad de consumo (con paisaje publicitario)
- Conversando con Juan Labrador, presidente de la Asociación de Festivales de Andalucía
- Copilandia.org, una isla de conocimiento libre fondeada en el Guadalquivir
- Apoyo, Premio y Ficción.
- Visionarios
- Liam Gillick y el Arte Conceptual
- Simplificando la complejidad, el caso de Quaderns Digitals como referente digital en las publicaciones educativas
- La precarización de la producción cultural y la ausencia de ’vida buena’
- "Busco la ’otra’ verdad oculta de las imágenes"
- "El rap no es algo sólo para raperos"
- En el frame oportuno, ¿cuestión de género?
- El caso de Tele K: ¿cómo resuelve Esperanza Aguirre los concursos públicos?
- Tumba la valla. Europa ¿y tu conciencia?
- Me han contado un cuento
- Conocimiento colectivo; memoria de lo común
- ¿Puede ser el periodismo participativo?
- El Yo conmigo, en una isla
- ¿Deberíamos construir un nuevo paradigma para la educación en medios?
- Inteligencia Colectiva en la web 2.0
- Tendencia a la agrupación en bandadas y aparición del género en la música post-digital
- Cada hombre, un artista
- La remuneración del creador
- ¡Ahora la ley actúa! (o cómo calumniar a medio país sin despeinarse)
- Vídeo y creación colectiva: azar y necesidad
- x Antonio Orihuela
- Aeropuerto y viajes
- Internet, activismo y tactical media
Practicas de resistencia y entusiasmo en Brasil - New World Order Millennium
- Yo estuve en el Cabeza de Perro
- Robo del 4
- Ya puedes escuchar los Encuentros Sobre Cultura Digital: Publicaciones On.Line
- Sevilla City en movimiento
- De cómo usar Internet para completar nuestras creaciones
- Deleuze y el nuevo traje del emperador
- COPYFIGHT reúne en Barcelona a los mayores expertos en cultura libre y la reforma de la propiedad intelectual
- Jorge Haro, hablando desde el fin del mundo
- A modo de reflexión o cómo hacer punto y seguido en los Encuentros sobre Cultura Digital: Publicaciones On.Line
- Elástico: intersecciones entre weblogs y cultura libre
- estrecho.indymedia.org: una red abierta de comunicación horizontal
- Cultura digital y periferia(s)
- La blogosfera como una gran conversación
- Programa de Conferencias de videojuegos de MUNDOS DIGITALES 2005
- Encuentros sobre cultura digital: publicaciones on.line
- ...l@s precari@s del sur se rebelan!!!!
- Cádiz.doc publica las bases para la convocatoria de su próxima edición
- La verdad y su doble: algunas anotaciones sobre la experimentación audiovisual en la actualidad
- taller crea.r tu video.danza. [introducción al lenguaje audiovisual ]
- Encuentros sobre cultura digital: publicaciones on.line [a modo de reflexión]
- La video danza: la escondida incógnita
- Semana Cultural de la Facultad de Comunicación.
Lugar para la cultura divergente. - PORTUGAL. Murmullos en la franja oeste de la península
- "Quiero ser Libre" de Teatro Deluxe
- Vivir en Sevilla.
Construcciones visuales, flamenco y cultura de masas desde 1966 - Telecentros en Sevilla
- Dogville
- zemos98 se presenta en Portugal
- Sobre los horacios y los curiacios. Hipótesis para un arte coordinado
- ¿Se puede comer de la cibercultura?
- Sevilla conection: Dj.Bravo y FelipeZemos mano a mano
- La zorra ardiente
- A propósito de la Biacs: Políticas culturales
- Bienvenido al programa de entrenamiento "Espíritu 92".
- Forward >> un espacio y un tiempo para la cultura audiovisual
- ¿Qué es la sindicación de contenidos?
- José Val del Omar: un intento de ver-pensar-oir-sentir su obra
- Software libre, formatos y protocolos
- Paralelo 36 · Documento y ficción en la frontera sur de Europa
- ¿Fiesta o festival?
- Comunidades Virtuales
- La solidaridad, un valor clave para la transformación de nuestro mundo
- Licencia aire incondicional [version 1.01 /29/01/04]
- Netlabels: paraísos sonoros
- Por una comunicación contextual. La experiencia de video-nou / servei de vídeo comunitari
- Pluralia.tv · Televisión Plural, Libre y Democrática
- Telepiés · El mediactivismo de a pie
- Los nuevos modelos narrativos audiovisuales
- De los dispositivos fotográficos a la cultura fotográfica
- Falsas verdades y medias mentiras · Una aproximación al falso documental
- El transmisor · directorio de información alternativa
- Teatro del oprimido, Julián Boal
- Narrativa y netword, Andrea Zapp
- Cinema Online, Nora Barry
- La cultura de los VJs: de la industria del loop a escenarios en tiempo real
- Una vez más
- zemos98 es cultura
- Diario del taller/encuentro zemos98_6
- Intermediación en el sonido
- El ruido de las matemáticas
- Proyecta: tres convicciones y cuatro patas
- Storytelling en el net.art, Olia Lialina
- Música electrónica y Narrativa, Robin Rimbaud aka scanner
- Carta a un Videasta
- El sonido. Materia subversiva/creador de espacios incontrolables
- Criterios de una zelección
- Acta 01. Esto no ha hecho más que empezar
- editorial a - zemos98.5 - Re.afirmándonos
- editorial b - zemos98.5 - las herramientas
- Resúmenes del Taller de Narrativa Digital
- Narrativa digital punto cero
- Fotografía: arte en la era de la tecnología digital
- Todas las imágenes. Todo el tiempo.
- Haciendo visible lo invisible. El cine de José Luis Guerín
- ¡Más antagonismo y menos buen-rollismo! ATR-arquitectura
- Una aproximación al metacine
- Comunicación versus Educación
- Astrágalo Izquierdo
- ¡Viva Pintura!
- Guía Práctica
- Deconstruir los privilegios. Por una política del descontrol
- enlaces relacionados