Descargar PDF CC0
La Sexualidad de las Moscas: «especial 15M» La Sexualidad de las Moscas: «especial 15M» La Sexualidad de las Moscas: «especial 15M»

La Sexualidad de las Moscas: «especial 15M»

por Pedro Jiménez | ZEMOS98

«La Sexualidad de las Moscas a 58ºF y 43% de humedad, es nula.» es el título de un folletín literario del que hemos publicado 46 números. De manera intensiva desde 1996 hasta 2003 el folletín tenía una periodicidad mensual en la que, mediante una convocatoria, se publicaron textos, principalmente poéticos, pero también poemas visuales y relatos. Para Borderhack hicimos un «especial frontera» con versión en HTML y después de algunos parones y arranques pasamos a una época (la III) en la que sólo se crearon tres números monográficos: Antonio Orihuela, Corsal Desastre & Nima Lezop y La Palabra Itinerante. Todo aquello se paró. El último número apareció en 2006 y firmamos su acta de no-defunción.

Ahora, con la fuerza colectiva que se respira gracias al 15M hicimos un llamamiento a nuestros poetas de cabecera y todos respondieron ipso facto. Como invitadas especiales, están Bartleby & Cía y Miguel Brieva con el «Espantosísimo y necesario acontecimiento en la ciudad de Madrid en los primeros días de la primavera de 2011».

Descarga, imprime y difunde

La edición en papel se puede encontrar en tu impresora más cercana. Elige la versión print y usa sólo 2 folios A4. Los páginas 1 y 2 van en el folio 1 y las páginas 2 y 4 en el folio 2. Dobla por la mitad y tendrás un fanzine A5 en blanco y negro.

La edición digital para pantalla la puedes descargar y compartir como quieras.

Este número lo hemos cedido al dominio público y está hecho con Software Libre al 100%.

Archivo

Estamos reconstruyendo el archivo de La Sexualidad de las Moscas... nos faltan algunos números y otros sólo los encontramos en versión HTML:

Especiales sin numeración