Forward 2003 - 2009

"Quiero ser Libre" de Teatro Deluxe

por Pedro Jiménez | ZEMOS98

En la era del simulacro "la libertad sigue siendo la cárcel más grande de todas las cárceles", que diría aquel. En la era del simulacro tres payasos de comunion apaleados por los niños buscan su libertad a través del juego, ¡Qué ilusos!

Sus mentes desequilibradas les llevan a creerse artistas de vanguardia en medio de una "performans" o ecologistas (in action.sono.visual!!!) a los que la madre tierra encomienda la misión (¿imposible?) de salvarla...

En la era del simulacro, el mouvement jajá ha visto la luz de manera difusa pero intensa. El jajaismo se ríe de sí mismo y los payasos son los únicos seres capaces de entender que las cosas pueden ser diferentes.

JPEG

galeria

Esta obra de teatro, "Quiero Ser Libre", de la joven cía Teatro Deluxe, formada por Serafin Zapico, Alex Peña, Francisco Torres, es una bofetada de humor directo.

Quiero ser Libre es un montaje que ha surgido de un trabajo constante en continua exposición de cara al público, ya sea en los 101 bares que han actuado haciendo "sketches" o en las diferentes giras realizadas por Andalucía y Extremadura.

Durante los dos últimos fines de semana de Febrero, en la Sala Cero (C/ Miguel Cid, 27, en Sevilla), se presenta, el montaje ¿definitivo? de Quiero Ser Libre.

Si no los has visto en directo o si tienes ganas de volver a reirte mientras el amor deja huella en sus corazones de merengue que siempre tararea la misma cantinela..."Libre libre quiero ser, quiero ser, quiero ser libre"

Índice